LA úLTIMA GUíA A SALMO REINA VALERA 91

La última guía a salmo reina valera 91

La última guía a salmo reina valera 91

Blog Article



Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Jehová; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.

El Salmo 35 es una plegaria del corazón atribulado, un llamado desesperado por la exención de las dificultades externas e internas.

Por el admisiblemente que David había hecho al matar a Goliat, al matar a sus diez mil filisteos, y con ello exceptuar a su rey y a su país, Saúl y sus seguidores le tenían envidia e intentaban matarle; Vencedorí nuestro Señor Cristo, por todo el correctamente que había hecho a los judíos, curando sus cuerpos y enfermedades y predicando el evangelio para beneficio de sus almas, fue premiado con reproches y persecuciones, y al final con la homicidio de oprobio en la cruz; y lo mismo le sucede a su pueblo; pero éste es un mal que no proyectará sin castigo (ver Proverbios 17:13 ). John Gill

El Salmo nos presenta a Jehová como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos esperar.

15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Alá pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

Y para detener los aullidos y vociferación de los adversarios, Pablo lo demuestra directamente: «Examinaos a vosotros mismos para ver si salmo 23 estáis en la Convicción; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis perfectamente a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros?

Pero su contexto y razón solo se pueden entender y exponer bajo la lente de las vivencias y conocimientos cognitivos que este pueblo guardaba con el Todopoderoso de los hebreos, el tetragrámmaton YHWH (transcrito asiduamente como Jehová o Yaveh).

14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace aflicción por una salmo 91 madre, salmo 121 enlutado me humillaba.

En el lengua de los salmos "ver la faro del rostro de Jehová" significa concretamente encontrar al Señor en el templo, donde se celebra la plegaria litúrgica y se audición la palabra divina.

Para que los creyentes puedan recordar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de Altísimo son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos nos odian: si nuestros enemigos fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto a los malvados, su odio es mejor que salmo reina valera 91 su apego. ”- Spurgeon .

El problema de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”

A primera pinta, podríamos imaginar que tenía a la vista a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Basta que consideremos sus vehementes clamores por el juicio divino, más aplicable a los principios que salmo 34 a las personas.

Report this page